EMPRESA

Nuestra filosofía se basa en tres premisas fundamentales, ATENCIÓN PERSONALIZADA, PRESENCIA y PREVENCIÓN, las primeras mediante inspecciones y visitas permanentes a los consorcios para comprobar el buen funcionamiento de equipos e instalaciones como asimismo verificar las tareas del encargado y normal desenvolvimiento de las actividades generales del edificio .

En cuanto a la tercera premisa, consideramos que evitar eventuales inconvenientes haciendo relevamientos previos e informando a los miembros del Consejo de Propietarios es vital para informar sobre el estado real de la finca.

Fomentamos y mantenemos contacto directo con los integrantes del Consejo de Propietarios a fin de poner y estar al tanto de novedades sobre el consorcio y sus situaciones.

La administración se encarga de efectuar los trabajos necesarios para mantener el buen estado del consorcio mediante los gremios correspondientes los cuales cuentan con las habilitaciones pertinentes y sus trabajos son inspeccionados para verificar el cumplimiento de los mismos en todos sus aspectos.

La presentación del estado financiero del consorcio se efectúa mensualmente por mes vencido en base a erogaciones y gastos realizados en una liquidación detallada según ordenanzas vigentes para su correcta y clara interpretación.

Nuestros objetivos aparte de los citados anteriormente es cumplir con todas las leyes , ordenanzas y normativas vigentes y en forma simultanea la puesta en valor del inmueble.

Dirección: Thames 2152 5° 30 (1425) CABA - Teléfonos: 4774 1678 Cel.: 11 34 17 88 00 - Design by Sac Solutions